viernes, 6 de enero de 2012

champagne supernova feat the only exception y el sonido del chat de messenger.

Me gusta el sonido que hacen las hojas de los árboles cuando las choca el viento.
Son tantas juntas.
Es suave.
Me agrada mirar por la ventana ese cielo nublado y frío.
Es extraño pensar en esos tiempos.
Es placentero el clima de canción.
Podría cerrar los ojos y escuchar.
Tengo que respirar.
Si pudiera vivir sin el aire, dejaría de hacerlo.
No me gusta cuando los suspiros se te van.
Es como perder un aliento de vida.
Me gustaría estar ahí, con alpargatas.
Me agradaría sacarme las alpargatas y caminar por el pasto como una persona no convencional.
Sería feliz de que cayeran pelusas.
No las aproveché este año.
Me arrepiento de no haber aprovechado más la media.
Ojalá el tiempo fuera eterno.
Podríamos elegir qué momentos multiplicar por mil.
Odio que las personas cambien.
Detesto que las cosas no sean como se espera que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario