martes, 26 de junio de 2012

La señora del cáncer

No era Cáncer, pero tenía cáncer.
Tenía cáncer y fumaba (todavía).
Qué haría yo si tuviese cáncer ¿?
Mejor que se haya muerto
(que cruel)
...así deja de sufrir
(que noble)
La gente es tan cínica. 
 Tengo que leer y en vez de eso escribo. 
Annales, me tienen enferma. 
Los peces, me gustan los peces.
 Supongo que por los peces puse el nombre. 
 Las leí. 
Hace tanto que no venía. 
Y escriben tan bonito.
 A veces me dan ganas de robar ideas. 
Pienso porqué no se me ocurren a mi. 
Por qué, porque y porqué. 
Tres diferencias.
 Va en la exclamación.
 Tres textos.
 0/3. 
No quiero leer.
 Te extraño.
 No recordaba cuando te quería. 
No recordaba cuánto me gustabas. 
Esto no debería ir aquí. 
 Un telón. 
No sé. 
Punkys y skinheads. 
Droga. Alcohol. Sexo.
 Yo. 
Sola.
 Qué talento tengo ¿?
 EUKZ. 
 Se fue justo antes de mostrarle el diario de vida. 
Qué hago¿?
 Debería leer y salvar el ramo. 
Debería escribir poesía y no mierda. 
Bueno, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario